PREGUNTAS FRECUENTES

¡Para nosotros es muy importante que recibas un servicio de calidad!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para modificar o cancelar tu pedido contáctanos al correo electrónico info@designlux.mx (Modificación y/o Cancelación de pedido como asunto), cuéntanos porqué tomaste esta decisión y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Para hacer cambios puedes enviar un mail a info@designlux.mx (Cambio y/o devolución como asunto) cuéntanos porqué tomaste esta decisión y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El plazo para cualquier cambio es de 30 días naturales a partir de la recepción de compra.

PROTECCIÓN DE DATOS

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recopilados, y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad y seguridad.

PAGOS Y FACTURACIÓN

Puedes realizar tu pago con todas las tarjetas:

  • Crédito y débito
  • Cuenta de PayPal,
  • SPEI (transferencia electrónica)
  • Mercado Pago
  • Tiendas de conveniencia como:
  1. 7-Eleven
  2. Oxxo
  3. Circle K
  4. Soriana
  5. Extra
  6. Calimax
  7. Santander
  8. Citibanamex
  9. Chedraui
  10. Telecomm
  11. BBVA
  12. Farmacias del Ahorro
  13. Casa Ley
  14. Chedraui
  15. Telecomm

(se acreditarán en menos de 1 hora).

Al comprar, recibirás un correo de confirmación de tu compra junto con un enlace para revisar el estatus de tu pedido. La página de estatus se actualizará con la información de envío y entrega.

Sí, al finalizar tu compra envíanos un correo con tus datos fiscales y número de tu pedido, para poder generar tu factura.

¿TIENES OTRA DUDA?

Escríbenos y te contactaremos lo antes posible