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Showrooms en Ciudad de México y Mérida

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Duración de la Garantía: Ofrecemos una garantía de 1 año para algunas de nuestras luminarias a partir de la fecha de compra.

Requisitos de Garantía:

  • Comprobante de Compra: El cliente debe proporcionar un comprobante de compra válido que indique la fecha de adquisición de la luminaria.
  • Registro de Garantía: Los clientes debe de realizar un registro de sus productos en nuestra tienda en Línea dentro de los 30 días posteriores a la compra para facilitar el proceso de garantía.

Opciones de Servicio:

Entrega en Showroom:

  • Los clientes pueden llevar la luminaria a uno de nuestros showrooms ubicados en la Ciudad de México (CDMX) o Mérida, Yucatán.
  • Una vez que se reciba la luminaria, el área de logística proporcionará al cliente un recibo de entrega que servirá como comprobante.

Envío de la Luminaria:

  • Los clientes que no puedan llevar la luminaria personalmente tienen la opción de enviarla por servicio de mensajería.
  • Se proporcionarán instrucciones detalladas sobre el embalaje seguro de la luminaria para evitar daños durante el transporte, (el cliente pagara por el envió del servicio de mensajería).
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Proceso de Evaluación:

Recepción en Showroom:

  • En el caso de entrega en persona, el personal del showroom realizará una inspección visual preliminar para detectar daños externos evidentes.

Envío a Proveedor:

  • Todas las luminarias, ya sea entregadas en persona o enviadas por correo, se remitirán a nuestro proveedor designado para una evaluación más detallada.

Evaluación del Proveedor:

  • El proveedor examinará la luminaria para determinar la causa del problema.
  • Se realizarán pruebas y análisis necesarios para identificar cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento.

Resultados de la Evaluación:

Defecto de Fabricación:

  • Si se determina que el problema está relacionado con un defecto de fabricación, se reparará o reemplazará la luminaria de forma gratuita.
  • Los gastos de envío de retorno al cliente correrán a cargo del cliente o empresa según sea la situación.

Uso Incorrecto o Daño del Cliente:

  • Si se determina que el problema fue causado por un mal uso o daño por parte del cliente, se informará al cliente sobre los costos asociados con las reparaciones y el envío.

Comunicación con el Cliente:

Actualizaciones Periódicas:

  • Mantendremos a los clientes informados sobre el progreso del proceso de garantía a través de correo electrónico o llamadas telefónicas periódicas.

Entrega o Recolección:

  • Una vez completada la evaluación y cualquier trabajo necesario, se coordinará la entrega de la luminaria reparada o reemplazada con el cliente.

 

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